Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA FELICIDAD DEL "10"

Maradona venció a Al Jazira: "Soy un poco Shakespeare"

El entrenador aseguró que el viernes 2 de marzo fue su "día más feliz en Al Wasl". El equipo que conduce en la liga de los Emiratos Árabes se metió en las semifinales de la Emirates Cup tras vencer a Al Jazira por 4 a 3.
(DIARIOC, 03/03/2012) “Hoy es mi día más feliz en Al Wasl, por el trabajo de los jugadores. Hoy nos dio un beso una mujer bonita”, señaló el técnico argentino tras el partido, tras lo cual agregó con tono irónico y buen humor: “Soy un poco Shakespeare...”.

Luego de la trascendental victoria ante el mejor equipo del campeonato Maradona hizo su análisis del mismo: “Remontamos un resultado frente al mejor equipo de la liga, que jugó completo y no regaló nada”.

“Quiero felicitar a mi equipo por la entrega, es lo que nos habíamos propuesto, sólo los hombres consiguen los objetivos”, aseveró el entrenador.

El Al Wasl pasó a las semifinales de la Emirates Cup, tras sacar adelante un partido en el cual perdía por 2 a 0 frente al Al Jazira gracias a la buena actuación del ex Argentinos Juniors Juan Mercier.

El elenco dirigido por Maradona se impuso finalmente por 4 a 3 por lo cual quedó segundo en la tabla y se aseguró su lugar entre los cuatro mejores de la Copa de los Emiratos Árabes y uno de los goles del Al Wasl lo marcó Mercier. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024