Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona y el Mundial: "Los que estén cansados no van a viajar"

El entrenador se mostró preocupado por el estado físco de los jugadores, que acumulan muchos partidos en pocos días. "Tienen que cuidar la máquina", dijo.
(DIARIOC, 26/02/2010) Ahora la preocupación pasa por lo físico. El entrenador de la Selección, Diego Maradona, se mostró preocupado por el estado en el que llegarán sus jugadores al Mundial de Sudáfrica.

“Los que estén cansados no irán”, aseguró hoy el DT en diálogo con TyC Sports. “Se te acortan los márgenes de preparación. Me preocupa la fecha de finalización de los campeonatos (la final de la Copa del Rey será el 26 de mayo). Las charlas que vamos a tener con los jugadores en Alemania serán fundamentales. O se cuidan o tratan de cuidar la máquina... Yo voy a llevar al que esté más fresco”, agregó.

Además, Maradona comentó que no quiere tener muchos amistosos antes de la Copa del Mundo para no seguir cargando a los jugadores. “No quiero jugar el 24 de mayo contra Canadá. Los campeonatos se terminan muy tarde. Los jugadores vienen con muchos partidos encima. Nosotros queremos darles cuatro o cinco días de licencia y meternos de lleno en la preparación”, comentó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024