Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona ya calienta el clásico con dardos para Dunga

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, la emprendió hoy contra su par brasileño, Dunga, a quien le recordó sus tiempos de jugador, y en particular el gol de Claudio Caniggia en los octavos de final del mundial de Italia 90.
(DIARIOC, 26/08/2009)"Remarco el día del gol de Caniggia en Italia, porque él me tiró la patada para bajarme y lo anticipé. No llegó a tocar ni a la pelota ni a mí", expresó Maradona durante una entrevista con el sitio de la FIFA.

En ese sentido, subrayó que "Dunga, cuando jugaba, quería ser el Sheriff de la cancha. Venía con esas piernas grandes e intentaba copar la mitad de la cancha. Y como uno no se le achicaba, él quería meter, quería hacerse el dueño del mediocampo".

Consultado puntualmente sobre cómo le fue contra Dunga, Maradona dijo que "bien".

También tuvo un párrafo para Pelé. "¿Saben qué pasa? Yo jugué 10 años en el fútbol europeo, y Pelé jugó en el fútbol sudamericano. Si bien ganó Mundiales, y todo... jugar en Europa es otra cosa", disparó.

"Pelé tenía a Coutinho y a Rivelino, que para mí está ahí arriba. Y después tenía a Jairzinho, Clodoaldo, Gérson, Tostao... ¡Uff! Tenía monstruos. Pero bueno, lo importante es que hubo una votación de la gente y lo dejé segundo. Eso no me lo va a quitar nadie. Y en Brasil hubo otra votación en la que también quedó segundo detrás de Ayrton Senna. Entonces, ¡que pare de ser segundo!", se rió el DT argentino.(Telam)

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024