Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Maraton Autonomia de Catamarca

Este miércoles 25 de agosto, a partir de las 16 Hs. se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón Autonomía de la Provincia de Catamarca, reeditando las clásicas competencias que solían llevarse a cabo en años anteriores, uniendo el Monumento a Los Fundadores, con la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 21/08/2010)La competencia será organizada por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, en forma conjunta con el Consejo Consultivo de la Municipalidad de la Capital, a cargo de Carlos Montiveros y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de la Prof. Verónica Peirano.

La largada de la competencia está prevista a las 16 hs., con inscripciones a partir de las 14.30 hs.
El recorrido de la misma abarcará Av. Presidente Castillo, hasta rotonda del Ex Regimiento, Av. Belgrano hasta calle Rivadavia, donde lo harán por la plaza principal, para luego tomar la senda peatonal hasta la calle Zurita, subiendo hasta calle Sarmiento, y desde allí a las instalaciones de la Municipalidad de la Capital.
El recorrido cuenta con una distancia aproximada de 6 km. y será cubierto por todas las categorías a partir de los 16 años. Mientras que las demás categorías de infantiles participativas a partir de los 2 años, lo harán en el sector de calle Sarmiento, de igual manera que las categorías promocionales infantiles hasta 12 años y los cadetes.
Esta competencia que será la número 19 del calendario local de los atletas veteranos, será válida por el puntaje anual de la Agrupación para los masters, promocionales, y atletas libres que participan en forma continua de estas justas deportivas.


INSCRIPCION NACIONALES
Y SUDAMERICANO

Asimismo la Agrupación Pedro Arias dispuso que a partir de este sábado se reciban las inscripciones para los campeonatos nacionales y sudamericanos para lo que resta del año. La señora Martha Fernández (15508099 – 421934), integrante de la Comisión Directiva será la encargada de receptar las consultas y el llenado de la documentación para el VI Campeonato Argentino de Maratón a disputarse el 5 de Septiembre en Comodoro Rivadavia; del XXXI Campeonato Argentino de Pista y Campo a disputarse en la ciudad de Mar del Plata del 17 al 19 de septiembre y del XV Campeonato Sudamericano de la misma especialidad a disputarse en Santiago de Chile del 22 al 28 de Noviembre y cuya inscripción cierra el 31 de Agosto.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024