Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maratón Sgto. Mario “Perro” Cisneros

Organizado en forma conjunta por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias” y la Escuela de Atletismo Los Mayuatos, el pasado sábado se corrió la XXIº Edición de la Prueba Homenaje al Sgto. Mario “Perro” Cisneros. El evento se desarrolló en las lomadas de dique El Jumeal, con la participaron más de 200 atletas.
(DIARIOC, 14/06/2010) La competencia, congregó a familiares de caídos en Malvinas, soldados del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y de la Policía de la Provincia de Catamarca, para ser partícipes del 21º homenaje consecutivo, en el cual el atletismo catamarqueño brinda su reconocimiento a los soldados del Ejército Argentino que defendieron valientemente nuestras Islas Malvinas, en la gesta del 2 de Abril de 1982.

Los juveniles, Emir Silva, con 37’07”, de la Escuela de Atletismo Los Halcones de Valle Viejo y Paola Maza, con 44’15”, de la Escuela de Atletismo Los Mayuatos, lograron los mejores tiempos de la jornada.

Esta prueba atlética creada en el año 1.989 por el campeón catamarqueño Jesús Arnaldo Maza, abrió el telón con la participación de cientos de niños que disfrutaron cada ‘carrerita’ a pura alegría, el aplauso y grito de sus padres.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024