Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL MARIATHON SE CORRE EL SÁBADO EN EL JUMEAL

Maratón y mateadas misioneras por la paz

El Mariathon, o Maratón con María se corre en Catamarca su 2ª edición este sábado 8 de noviembre a partir de las 18 horas en la Plazoleta de El Dique El Jumeal.
La convocatoria se integra con una prueba y una marcha atlética y pruebas infantiles con el principal propósito de reunir fondos para la obra de Radio María Argentina en un ambicioso proyecto de habilitar 6 nuevas emisoras en África, en la cual propició durante los meses de octubre y noviembre las “Mateadas Misioneras” por la paz del mundo.

El voluntariado de Radio María en Catamarca será la responsable de la organización, contando con el apoyo técnico y fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, la Asociación de Marcha Atlética y las Escuelas de Atletismo de la Provincia.

Una organización ecuménica que posee emisoras en más de 60 países de los 5 continentes, sin ningún apoyo oficial y sin publicidades, se mantiene con el solo aporte de sus adherentes y seguidores, en el objetivo de la evangelización de la cultura con el mensaje cristiano católico. En Argentina existen más de 200 repetidoras en todas las provincias del extenso territorio nacional donde se difunden programas formativos de toda índole de producción nacional e internacional.
En relación a la jornada deportiva se prevé inscripciones a partir de las 17hs para comenzar con 5km de Marcha Atlética a partir de las 18horas, en la cual también se integrará una Caminata de 3km.

A las 19hs se largará la prueba pedestre con distancias de 5 y 10km para cerrar con pruebas infantiles para niños desde los 2 años.

Habrá trofeos y medallas alusivas para los primeros de cada categoría, además de regalos y sorteos de remeras marca Pródigo con motivos y frases alusivas a la convocatoria.

Programa

Plazoleta El Jumeal – Sábado 8 noviembre
17.00 Apertura de Inscripciones
18.00 Marcha Atlética y Caminata de 5km, 3km y 1km
19.00 Prueba Atlética de 10km y 5km
20.00 Pruebas Infantiles
20.30 Premiación y sorteos

Fuente: Facebook CATAMARCHA

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024