Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Maravilla" Martínez: "Hay muchas posibilidades de pelear contra Chávez Junior"

Luego de su victoria en el Madison Square Garden ante Matthew Macklin, el boxeador argentino habló con Radio 10 y se refirió a la posibilidad de enfrentar al mexicano en su próxima pelea oficial. "El combate podría hacerse en octubre o noviembre", aseguró
(DIARIOC, 19/03/2012) El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez (71,500 kilos), el mejor boxeador de la actualidad, debutó en el Madison Square Garden de New York venciendo al británico Matthew Macklin (71,700) por nocaut técnico en el undécimo round y luego de esta victoria dialogó con Radio 10.

“No fue un combate fácil, no existen los combates fáciles, pero lo pude resolver de la mejor manera. Estoy contento porque creo que hice una de mis mejores peleas, supe controlar mis emociones y manejar los tiempos, eso me lo dio la experiencia”, comentó.

Con su triunfo, el argentino retuvo así el cinturón de diamantes del Consejo Mundial de Boxeo y conserva la esperanza de que el organismo le dé la chance de medirse con el protegido mexicano Julio César Chávez Junior, campeón regular de los medianos e hijo del histórico pugilista azteca.

“Hay muchas posibilidades de pelear con Chávez Junior, si él no toma la determinación de dejar el cinturón, el combate se podría hacer en octubre o noviembre”, aseguró.

En la pelea del sábado por la noche, a pesar de que fue derribado en la séptima vuelta, el argentino dominó cómodamente el pleito en base a su depurada técnica y movilidad, causándole a Macklin dos caídas en cuanto se conformó con el lucimiento alcanzado y se decidió a rematarlo.

El europeo se levantó como pudo, con una hemorragia en el cuero cabelludo, desfigurado; soportó la cuenta del árbitro mientras sonaba la campana y al llegar al rincón decidió con su equipo no retomar el combate.

"Maravilla" descendió intacto del cuadrilátero a los 37 años, con un palmarés que ahora incluye 49 contiendas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos perdidas, dos empatadas. infobae.com

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024