Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Maravilla "Martínez fue postulado Boxeador del Año "por el CMB

El argentino y otros cuatro púgiles fueron propuestos como "Peleador del Año" por el Consejo Mundial de Boxeo, que premiará al ganador de 2013 en su 50to. aniversario.
"Maravilla" compite en esta categoría con los estadounidenses Danny García y Robert Guerrero; el ucraniano Vitali Klitschko, y el mexicano Abner Mares, consignó la agencia DPA.

"El Consejo Mundial de Boxeo envió la lista para que se vote a los mejores de 2012 que ya está terminando", informó el organismo.

Como pelea del año fueron consideradas la de Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior -que también figura en la categoría de pelea más dramática-, la Andre Ward ante Chad Dawson y la Robert Guerrero con Andre Berto.

"Maravilla" Martínez derrotó por decisión unánime a Chávez y conquistó el campeonato mundial mediano del CMB, el 15 de septiembre en Las Vegas.

Otros rubros son: actuación más dominante, nocaut del año, revelación del año, futura estrella y boxeador ejemplar del año, donde fue postulado el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, "por su
extrema dedicación y participación en el programa WBC Cares".

Como nocaut del año quedó fuera de la lista el que le propinó recientemente, el mexicano Juan Manuel Márquez al filipino Manny Pacquiao.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024