Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

´Maravilla´: "Nunca tuve tantas ganas de pegarle a alguien como a Chávez Jr."

Sergio Martínez avizora su esperado combate con el mexicano y no dudó en afirmar: "Le voy a hacer pagar todas las vueltas que dio para no enfrentarme". El argentino irá en búsqueda del título mediano CMB el próximo 16 de septiembre

(DIARIOC, 13/04/2012) No es de polemizar, porque no es su perfil, pero Sergio “Maravilla” Martínez tiene algo especial contra Julio César Chávez Jr. Sí, es que el mexicano tiene el objeto de deseo del quilmeño: el cetro mediano de la CMB, el cual, por lo mostrado en la última línea de tiempo, debería pertenecerle al argentino. Tras muchas idas y venidas, Martínez, por fin, tendrá la chance de quedarse con lo que para él, y para muchos, es suyo.

“Es el tipo al que más ganas de pegarle tengo en toda mi carrera. Igual, hasta que no lo tenga en el ring no lo voy a creer. Dio tantas vueltas que puedo esperar cualquier cosa de aquí a la fecha de la pelea. Pobre, se lo voy a hacer pagar”, dijo un filoso Martínez en diálogo con Olé.

El argentino, que ya firmó un contrato para ir por el título ante el ganador de Chávez Jr.y el irlandés Andy Lee, también se acordó del padre de Chávez, el legendario Julio César: “Lo tengo en la estima y entiendo que defienda a su hijo. Pero no me parece digno que una figura como él me insulte como lo hizo. Peor para él, me lo voy a cobrar con su niño. No tengo nada en su contra, sólo que porta el cinturón que me pertenece”.
{adc}
Martínez aún debe esperar que Chávez derrote a Lee para verse cara a cara con el mexicano, aunque un (improbable) traspié de Junior igual hará que “Maravilla” tenga la chance de quedarse con el cinturón. En ese último caso, se mediría con Lee. Eso sí, Bob Arum, el promotor de Chávez, se aseguró los derechos del irlandés, para seguir manejando al portador del cinturón al menos hasta septiembre, mes donde Martínez irá a buscar lo que es suyo. infobae.com


(Se ha leido 448 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024