Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"

El relator y responsable periodístico del “Fútbol para Todos” respaldó la actuación del titular de la AFA, antes de comenzar el clásico Independiente – Boca. Y contó cómo Grondona le habló a un técnico antes de en un partido: “Si no ponés a Messi, te rajo”.
(DIARIOC, 04/09/2011)El relator y responsable periodístico del “Fútbol para Todos” respaldó la actuación del titular de la AFA, antes de comenzar el clásico Independiente – Boca. En la transmisión por la TV Pública y los canales que clonan la transmisión, Marcelo Araujo dijo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA".

El respaldo de Araujo a Julio Humberto Grondona también incluyó una anécdota, donde contó cómo el mandamás de la AFA le habló a un técnico de la Selección Nacional, nombre que no especificó.

“Si no ponés a Messi, te rajo”, le disparó Grondona al técnico antes de un partido. Pero el rescate mayor fue a la trayectoria del dirigente futbolístico, en su influencia y conocimiento de la organización FIFA.

Y relató, una anécdota previa a la elección de Joseph Blatter al mando de la asociación mayor del fútbol mundial –en París- donde Grondona le dijo al suizo: “Tenés que ser vos”, resignando así las posibilidades de su competidor, el sueco Johansson, titular de la UEFA y quien pretendía reemplazar a Havelange al frente de la FIFA.

“Nunca el fútbol argentino tuvo tan fuerte representación en una de las multinacionales más importantes del mundo”, sentenció hoy Araujo. Y siguió: “Él maneja las finanzas y pone como ejemplo, que “dio la orden de pasarse del dólar al euro y los depósitos crecieron fuertemente”.

"Grondona era y es el Kirchner del futbol", dijo el relator, justo antes del clásico y con el equipo de Independiente ya en la cancha.

“¿Quién dijo que los dirigentes no pueden opinar sobre un equipo o un jugador. Si no ponés a Messi, te rajo”, fue la anécdota de Araujo, quien la completó con “al segundo partido, el director técnico lo obedeció”.

Según el relator, “en la AFA habrá un futuro notable: Viamonte 1.366 será un museo, Ezeiza verá un predio envidiado hasta por lo s europeos, verá un futuro impensado”.

“¿Usted quiere saber de quién estoy hablando? Del señor Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA”, finalizó su comentario, Marcelo Araujo, relator principal y responsable periodístico del Fútbol para Todos.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-09-2011 La Selección llegó a Bangladesh
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024