Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL

Marcelo Araujo no comentará el Boca-River, y se desató el enojo del locutor

Se quedó afuera del superclásico y no estará en ningún partido del fin de semana y hasta se duda su continuidad en las transmisiones.
(DIARIOC, 29/03/2014) A principios de año Marcelo Araujo fue uno de los más apuntados y parecía que no seguiría en las transmisiones. Volvió pero no a relatar, sino como comentarista. Esperaba el Boca-River de mañana como el gran objetivo del torneo, sin embargo se quedó afuera y ahora dudan de su continuidad en el Fútbol Para Todos.

Desde que volvió Araujo apuntó al partido de mañana como el gran objetivo. Al no participar de él, decidió tampoco hacerlo en otra transmisión este fin de semana. Hasta dudan de su continuidad en lo que queda del campeonato. Sin el superclásico, el Mundial parece mucho más lejano para él. Este desgaste y cansancio lo estarían llevando a tomar la decisión de no continuar.

Los relatores del superclásico serán Rodolfo De Paoli junto a Alejandro Fabbri, con Marcelo Benedetto y Tití Fernández en el campo de juego, una dupla que vuelve al partido más importante del fútbol argentino, antes ese lugar lo ocupaban Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi, más cercanos a Araujo. Así el Fútbol Para Todos logra un cambio de imagen que buscó, pese a que algunos nombres se repiten en el tiempo.

Tras los rumores sobre su despedida de las transmisiones y el silencio en las primeras cuatro fechas del Torneo Final, Marcelo Araujo volvió a comentar en la quinta, el choque entre Vélez y Boca. El último fue el empate sin goles entre el xeneize y Quilmes, una semana atrás. El futuro de Marcelo Araujo es una incógnita, lo cierto es que la decisión de no estar en la Bombonera mañana es un punto de inflexión que al ex relator, hoy comentarista, puede dejarlo afuera.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024