Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Marcelo Bielsa se disculpó por el saludo al presidente chileno

El técnico argentino Marcelo Bielsa pidió hoy disculpas por la fría actitud que tuvo durante la visita que realizó el jueves la selección chilena al Palacio de gobierno, La Moneda.
Mediante una carta publicada en el sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Porfesional (ANFP), el rosarino señaló que su rápido saludo al mandatario Sebastián Piñera no fue una falta de respeto, informa la agencia DPA.

"Vinculado con la visita de la Selección Nacional de Fútbol al Palacio de La Moneda, quisiera pedir que no se interprete mi actitud como una descortesía para con las autoridades que homenajearon al equipo", dijo en la misiva.

"No fue mi intención generar ninguna situación que pudiese opacar un momento tan intenso y emotivo como el que tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando la gente expresó su afecto a los jugadores que representaron a Chile en el Mundial", agregó.

El técnico argentino zanjó así la polémica que se generó dentro de políticos oficialistas que salieron a "defender" a Piñera.

Incluso, el alcalde de la comuna de Ñuñoa, Pedro Sabat, recomendó revocar la visa de trabajo de Bielsa para que se retirara del país.

En ese sentido, el argentino ofreció disculpas a quienes pudiesen haberse visto afectados por su actitud.

"Deseo también pedir disculpas a los chilenos que pude incomodar con mi comportamiento, especialmente considerando todo lo que he recibido de los habitantes de este país", concluyó.


Fuente: Télam


(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024