Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Marcelo Gallardo: "El del sábado será mi último partido en River"

Emocionado y a punto de quebrarse, el volante anunció que no seguirá, tal como se venía comentando. "No quiero estar sólo por trayectoria", dijo
(DIARIOC, 13/05/2010) Marcelo Gallardo anunció que no seguirá jugando en River y que el choque del sábado ante Tigre, en Núñez, será su último partido en el club, aunque confirmó que seguirá jugando profesionalmente.

"El sábado jugaré mi último partido en River. Y lo digo con toda la emoción que esto me provoca", sentenció Gallardo en una conferencia de prensa realizada en el Monumental.

"Es una decisión personal que vengo evaluando desde hace tiempo. La palabra del entrenador es la que a uno le interesa, la que puede influir y la que puede terminar de convencer o no sobre qué hacer. Ángel me ha respetado como persona, me dijo la verdad y me dio la opción de seguir en el club. El mensaje lo entendí perfectamente. No quiero estar por la trayectoria o por lo que le di al club y lo que el club me dio a mi. Eso terminó de decidir lo que venía evaluando desde hace tiempo", dijo.

"No quiero hablar mucho porque esto me produce ciertas sensaciones", fue una de sus primeras declaraciones.

Luego explicó: "El presidente del club me ofreció firmar por un año más, lo que agradezco. Agradezco también a Ángel (Cappa) la posibilidad de elección de seguir en el club, pues me ha respetado la trayectoria. Esa charla me dio mayor confirmación de que mi ciclo en el club estaba terminado".

Sobre su futuro aclaró: "Hubo sondeos pero todavía no hablé con ningún club".

Opinó después que "es digno saber cuándo uno se tiene que ir de un lugar".

"Tengo emoción porque estoy a pocos días de vestir por última vez con la camiseta de River. Las otras veces me iba sabiendo que podía volver; ahora sé que no volveré", analizó.

"Tuve alegrías y tristezas, pero más recuerdo las alegrías", concluyó.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024