Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Marcelo Tinelli: "Me voy a presentar como candidato a presidente de AFA porque la ley me ampara"

"Estoy habilitado por la ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar. Siento que puedo aportar mucho de la experiencia que tomé en mis años de gestión en San Lorenzo. Creo que tiene que haber un reordenamiento grande del fútbol argentino", apuntó Tinelli.

"Acá hay que profesionalizar y enriquecer áreas. El fútbol argentino puede mejorar muchísimo y bastante de lo que hicimos en San Lorenzo se puede aplicar en la AFA. Tengo muchas ganas de trabajar en eso", le aseguró al portal Ciudad.com. el vicepresidente del club de Boedo.

Tinelli no cumple en principio con los cuatro años de gestión que estipula el reglamento para presentarse, pero él maneja la alternativa de que esto se modifique, aunque para esto necesita 35 votos sobre los 45 que integran el Comité Ejecutivo.

También hay una cuestión de letra fría del reglamento según la cual, por una coma en lugar de un punto y coma, podría hacer valer su año como Director de Marketing de San Lorenzo, previo a su acceso como vice de Matías Lammens.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024