Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Marcelo Tinelli: "Que haya un empate en 38 votos es algo muy extraño"

El conductor televisivo y candidato a presidente de AFA lamentó lo ocurrido en la elección y anunció que en las próximas horas se sentará a hablar con Luis Segura para decidir los pasos a seguir
(DIARIOC, 03/12/2015) "Estamos todos muy sorprendidos, que haya un empate en 38 votos es algo muy extraño", aseguró Marcelo Tinelli en sus primeras declaraciones tras la frustrada votación en la AFA. "Es increíble, lamentablemente hay que volver a votar", indicó el conductor televisivo sobre el resultado, que arrojó un total de 76 votos, cuando los asambleístas que sufragaron fueron 75.

Por otro lado, Tinelli dijo que se opuso a la idea de volver a votar a mano alzada, ya que eso "está prohíbido por el estatuto". En cuanto a una posible lista de unidad, una idea deslizada por Luis Segura, Tinelli lo consideró "prematuro", aunque reconoció que hablarán al respecto en las próximas horas.

En cuanto a lo reñido del resultado, Tinelli reconoció que "nunca" había pensado en que "esto podía terminar en un empate", ya que la previa las especulaciones indicaban otra cosa. Al respecto, Tinelli admitió que todos los bocas de urnas "estaban equivocados".

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024