Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mariano Barbosa ahora es candidato al arco de River

El arquero ex Banfield, actualmente sin hacer fútbol en España, es uno de los nombres que se manejan para reemplazar a Juan Pablo Carrizo para la próxima temporada.
(DIARIOC, 12/06/2008)“Ya estoy desvinculado del Villarreal después de un año para olvidar en el Recreativo de Huelva, donde no me dieron ninguna oportunidad. Todavía no me llegó ninguna oferta pero estoy dispuesto a escuchar”, aseguró Barbosa en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

En el Recreativo jugó muy poco y está fastidioso porque en su puesto se necesitan minutos en cancha para no perder confianza, aunque él asegure que eso no le afecta. “No me afecta en nada la inactividad. Me siento con muchas ganas y mucha bronca porque perdí un año jugué cuatro partidos y tengo una calentura bárbara”, subrayó.

El ex arquero de Banfield entraría en una operación con el club español Villarreal, que está en tratativas con la institución de Núñez para invertir en un grupo de jugadores. “Un amigo me comentó que se hablaba de un interés de River, pero yo no soy de estar todo el día en la computadora. Por ahora, son todos rumores”, explicó.

Es inminente el contacto de los dirigentes “millonarios” con el arquero, aunque reconoció que también escuchó rumores que lo vincularon con Lanús. “Por mi pasado en Banfield y lo que siento por ese club, es imposible que vaya a jugar en Lanús. Me prenderían fuego la casa”, descartó.

A pesar de que el entrenador de River, Diego Simeone, manifestó en varias oportunidades que se arreglaría con Juan Marcelo Ojeda y Daniel Vega para el futuro, el “Cholo” no vería con malos ojos la llegada de otro arquero.

Teniendo en cuenta que las relaciones entre River y el Villarreal son las mejores por la intensión del equipo español de realizar inversiones, hay buena predisposición para que se concrete el retorno de Barbosa a Argentina. “Siempre es lindo que un club como River te busque. Si se confirma el interés me gratificará. Necesito continuidad para demostrar lo que puedo dar”, consideró.

Por otro lado, el ex técnico de Racing y Estudiantes habría dado el visto bueno a los dirigentes para que se produzca el retorno de Juan Pablo Sorín, quien sufre continuas lesiones en el Wolfsburgo de Alemania.

De todos los retornos que se manejan de las mejores épocas del club, la incorporación del lateral izquierdo es la más viable porque compartió mucho tiempo en el seleccionado argentino con el “Cholo” Simeone.

En tanto, Augusto Fernández sigue esperando que se regularice su situación con el pasaporte para poder emigrar al fútbol europeo.(Telam)

(Se ha leido 1705 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024