Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Mario Sampayo listo para su primer rally en Bariloche.

El binomio catamarqueño Sampayo – Andreatta espera con ansias la segunda fecha del Rally Argentino que se correrá a partir de mañana en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro.
(DIARIOC, 11/04/2008) Allí con el Renault Clio los pilotos del noroeste argentino intentarán revertir el resultado de la primera fecha en Mina Clavero y para ello han trabajado intensamente sobre la unidad para llegar en buena forma a esta competencia en el sur del país.

Antes de emprender el extenso viaje hacia Bariloche Mario Sampayo sostuvo: ¨ Durante estos cuarenta días que tuvimos desde la última carrera de Mina Clavero nos permitió trabajar a conciencia en el auto para poder afrontar esta carrera de Bariloche.

Al Renault se le cambio toda la suspensión, se trabajo en la caja de cambios y lamentablemente el motor no lo pudimos cambiar todavía por que viene desde Francia y esta en aduana, lo que seguramente será un elemento a reponer para la próxima carrera, estamos muy entusiasmados y orgullosos por el auto que tenemos, de Bariloche no conocemos nada, es la primera vez que vamos a correr allí.¨

De esta manera los representantes de Catamarca en la N3 intentarán dar lucha al Clio de Hernandez quien se impuso en la primera de la temporada y que es otro de los candidatos a la lucha por el título en la divisional.

" por ultimo Mario Sampayo nos decía lo siguiente, quiero agradecer a todos los hicieron posible este proyecto y se suman a esta temporada 2008 del Argentino de Rally, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernández, a la Secretaria de Estado y Coordinación Regional, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Colegio de Abogados, Catamarca Motor Rectificaciones, Tahoma Automotores, Remises Villa Parque, Hotel Ancasti, La Ferretería, Emporio Grafico, Ni.So.Li. RPM Suspensión, Primo A. Prevedello S.H., Gervari S.A., Jugos Citric, Adrian Bulacios, Lavadero El Refugio, Dakar Catamarca 2008, Néstor Sinchez y a todos los amigos y la prensa que se preocupa por nosotros...".

(Se ha leido 534 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024