Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Martín Palermo inició su recuperación en Casa Amarilla

El goleador de Boca Juniors, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, inició ayer en el predio de Casa Amarilla la recuperación que le demandará unos seis meses para volver a jugar.
(DIARIOC, 09/09/2008) "La rodilla está bien, así que por ahora no me voy a apurar con los trabajos, al menos en estas dos primeras semanas tengo que tener cuidado, pero está todo bien", expresó Palermo al salir del consultorio médico del club.

Palermo sufrió la grave lesión el 24 de agosto pasado, cuando Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Lanús, por la tercera fecha del torneo Apertura, y dos días después fue intervenido quirúrgicamente por los médicos del plantel, Jorge Batista y José Veiga.

El centrodelantero xeneize inició su proceso de recuperación y lo hará en el predio de Casa Amarilla, ya que allí recibirá las indicaciones de los kinesiólogos de Boca quienes le marcarán las pautas para su rehabilitación.

El regreso de Palermo está previsto para enero próximo, cuando Boca Juniors realice la pretemporada en Tandil y el "Titán" prevé volver a jugar en febrero próximo cuando el equipo inicie su participación en la edición 2009 de la Copa Libertadores de América. (Telam)

(Se ha leido 436 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024