Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Martínez y Díaz entrenaron a la par de sus compañeros y se lesionó Colazo

Sin embargo, quien no pudo entrenarse fue el lateral izquierdo Nicolás Colazo, que arrastra una contractura en el gemelo derecho y se retiró del predio de Casa Amarilla para realizarse estudios, según confirmó el propio jugador a Télam.

El 'Burrito' Martínez se recuperó de un traumatismo en el pie derecho que le impidió viajar a Paraguay cuando Boca eliminó a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, como así integrar el listado de concentrados ante Tigre el domingo pasado.

El 'Cata' Díaz superó un esguince colateral medial en la rodilla derecha, lesión que sufrió contra Banfield el 21 de septiembre y de la cual se resintió hace 15 días en una práctica, pero de la cual se recuperó plenamente por lo cual hoy entrenó a la par del plantel.

En cuanto al entrenamiento, los que jugaron ante Tigre en el triunfo por 2 a 0 realizaron un trabajo táctico a la par de los que no jugaron, que es la base del equipo titular en la Copa Sudamericana.

La práctica se realizó a puertas cerradas contra jugadores juveniles, quienes atacaban a los volantes y defensores de las dos formaciones que paró en la cancha el 'Vasco' Arruabarrena.

Para la base de los titulares que jugarían ante River el 20 de noviembre en La Bombonera, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, en lugar de Colazo estuvo el juvenil Agustín García Basso, pero el cuerpo técnico xeneize esperará por los estudios que se haga el lateral titular.

Otro que estuvo ausente fue el lateral derecho José Pedro Fuenzalida, quien está con la selección de Chile para jugar los partidos amistosos ante Uruguay y por la fecha FIFA.

En tanto, el entrenador de Boca perfila un posible equipo para jugar el domingo de visitante ante Arsenal, a las 21.30 en Sarandí, y que formaría con Agustín Orión, Hernán Grana, Mariano Echeverría, el 'Cata' Díaz y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; el 'Burrito' Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El plantel xeneize se volverá a entrenar mañana en el predio Pedro Pompilio, en horario matutino.

Por la tarde, a las 17, se jugará en Ezeiza el partido de la reserva entre River y Boca, pendiente de la décima fecha, y en el equipo que dirige Sergio Saturno se anuncia la presencia de Federico Bravo y Juan Cruz Komar en la defensa, y de Joel Acosta en el mediocampo.

En tanto, hoy se pusieron en venta con gran movimiento de gente los adicionales para socios -para tribunas populares y plateas- con vistas al partido ante River por la Copa Sudamericana, con precios de 120 pesos para las populares y de 200 a 400 pesos las plateas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024