Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Martino: "Messi fue el mejor jugador del partido"

"Messi fue el mejor jugador del partido, pero decir que rindió como extremo derecho porque yo lo puse en esa posición no me gusta, porque en realidad me estaría ponderando a mi mismo", enfatizó Martino ante un reducido grupo de enviados argentinos entre los que se encontraba Télam.

"En el primer tiempo fuimos un equipo de ráfagas, pero en el segundo mejoramos bastante, especialmente en lo que respecta a la integración de las líneas, que no estaban juntas al principio y dejaban muchos espacios que ellos aprovechaban", describió.

Sobre su propuesta renovadora y la forma de aplicación, apreció que el equipo "debe ofrecer respuestas en la elaboración, como ocurrió en el segundo tiempo. Y cuando por ejemplo los laterales pasan, como lo hizo tan bien hoy Cristian Ansaldi, no hay que dejar huecos, porque si pierde la pelota nos complican el retroceso", precisó.

"Se vieron mejorías en algunos puntos y debemos seguir superándonos en otros. Pero siempre es importante jugar partidos y convivir ahora otros seis días hasta el amistoso del martes con Portugal suma muchísimo", destacó.

Pero finalmente el "Tata" remarcó que la "victoria también vale. Es que hacer malas presentaciones y después tener que esperar hasta marzo del año que viene para juntarnos otra vez en la gira por Estados Unidos, hace que todo se complique bastante", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024