Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Martino: "Nunca tomé contacto con Messi, no lo conozco personalmente"

El flamante DT del Barcelona aclaró que el delantero no tuvo nada que ver con su contratación, a pesar de que días atrás le había agradecido al crack porque pensó que había influido en la decisión de los directivos. Hoy fue presentado oficialmente.
"Nunca tomé contacto con Lionel, no lo conozco personalmente", afirmó Martino, en línea con lo que señaló recientemente el futbolista rosarino, quien se había desmarcado completamente de la decisión del club ´azulgrana´.

Antes de partir de Argentina, en su conferencia de prensa de despedida en Newell´s, Martino le agradeció públicamente a Messi porque pensó que su opinión había pesado en su elección como DT.

"Yo pude haber pensado, como sucede en muchos lugares, que el club había hablado con algún jugador, pero aquí no ha sucedido", aseguró.

En todo caso, Martino sostuvo que no le pesa llegar con el aval de la estrella del equipo: "El mayor peso que cualquier entrenador tiene por ser el entrenador del Barsa es armar un buen equipo, que gane y gane títulos, esa es la mochila que cualquier entrenador podía tener", sentenció.

Fuente: Télam

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024