Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Martino: "Si yo fuera Messi, hace rato que hubiese dejado de jugar en Argentina"

El técnico de la Selección se refirió a las constantes críticas que recibe el rosarino por no haber conseguido ningún título con la "Albiceleste"
(DIARIOC, 04/08/2015) Las dos dolorosas finales consecutivas que se escaparon en Brasil y en Chile, junto con las continuas desilusiones que se generaron en los mundiales anteriores, son algunas de las causas por las que Lionel Messi todavía es resistido por un amplio sector de los simpatizantes argentinos.

Si a ello se le agrega la constante comparaciòn con Diego Maradona y su notable despliegue en el Barcelona, cuando los resultados no se consiguen con la albiceleste, el rosarino se transforma en uno de los focos más sobresalientes en el reparto de responsabilidades.

"Hablar de las críticas a Messi, es darle entidad a algo que no merece ningún análisis", dijo Gerardo Martino en diálogo con el programa 90 Minutos, de Fox Sports. Sin embargo, cuando profundizó su postura, el "Tata" reconoció: "Yo ya habría renunciado, hace rato que hubiese dejado de jugar en Argentina".

Luego del subcampeonato obtenido en el país transandino surgió el rumor sobre la posible salida de la "Pulga". Incluso se especula que la Selección dispute una serie de amistosos sin su máxima figura. Más allá de lo que se ha instalado en los pasillos de la AFA, el ex entrenador de Newell´s afirmó que no recibió ninguna notificación y que lo convocará para los compromisos venideros, del mismo modo que lo hará con Carlos Tevez y Milton Casco (ambos están disputando el campeonato doméstico y sus clubes presionan para que no sean llamados por el DT).

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024