Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Martino considera que Messi ya está para jugar 90 minutos

El rosarino Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, remarcó que Lionel Messi "ya está para jugar los 90 minutos", tras haber superado un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, que lo mantuvo inactivo durante casi dos meses.
El crack del Barsa marcó los dos goles de la victoria 2-0 sobre Getafe, por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol de España.

"Leo demostró que ya está para jugar los 90 minutos de un partido", expresó el ´Tata´ Martino, con la clasificación a cuartos de final ya consumada.

"Estuvo fuera de las canchas 60 días, y es permanente verlo como está y cómo se siente. En ese diálogo que mantenemos y viendo los entrenamientos, era cuestión de tiempo que saliera desde el inicio", resumió el entrenador.

"Estaba claro que en algún momento iba a completar los 90 minutos porque físicamente se sentía bien y el partido lo ha hecho bien", agregó Martino.

Messi sumó dos goles, al igual que los que había conseguido la semana pasada en el duelo de ida (4-0). Pero el segundo, gambeteando a cuatro adversarios y definiendo con un remate cruzado, hizo recordar a las conquistas típicas de su cosecha.

Martino se mostró conforme con el rendimiento general de su equipo: "Salvo una jugada en el primer tiempo que tapa bien Pinto, no le dimos oportunidades al Getafe. Tuvimos mucha intensidad", admitió.

El ex entrenador de Newell´s también se refirió a la lesión que sufrió el astro brasileño Neymar, quien se retiró en la primera etapa, afectado por un traumatismo en su tobillo derecho.

"Puede ser que tenga un período sin jugar, pero pensamos que gracias a Dios no ha sido tan grande como podía haber sido. Lo que se le hizo aquí da tranquilidad y, si se confirman las pruebas, no creo que le demande mucho tiempo la recuperación", puntualizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024