Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Martino consideró importante que se vuelva a hablar de Newell´s

El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, destacó que "es muy importante" que club rosarino "vuelva a estar en boca de todos", tras hacer un balance de la campaña de su equipo en el torneo, en el que culminó como subcampeón.
"Es muy importante que Newell´s vuelva a estar en boca de todos. No digo que estemos salvados (del descenso), pero habiendo hecho 68 puntos en el año, nos permitirá equivocarnos", subrayó el ´Tata´ en diálogo con "Despertate", que se emite por TyC Sports.

Martino admitió: "Veo mucho fútbol, quizás demasiado, aunque del tema de las incorporaciones sólo me atribuyo la de (Marcos) Cáceres y (Milton) Casco"

"Maxi (Rodríguez), Nacho (Ignacio Scocco) y Gabriel (Heinze)vinieron porque quisieron venir. Voy a hablar con los jugadores que han expresado sus ganas de volver", adelantó.

El técnico "rojinegro" también defendió a su arquero titular, y su decisión de mandar al banco a Sebastián Peratta, cuando explicó: "(Nahuel) Guzmán juega mucho más que otros arqueros y noto la impaciencia de la gente".

"Dependíamos de nosotros y no lo conseguimos. En los últimos partidos del torneo, Newell´s fue el peor de los 6 primeros", se sinceró.

Aunque luego con los pies en la tierra, Martino dijo: "La realidad es que Newell´s debe seguir sumando puntos y debe tratar de llegar hasta lo último en la Copa Libertadores y la Copa Argentina".

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024