Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Martino definirá este viernes el equipo para enfrentar a Jamaica

La distensión que provocó la victoria del martes ante Uruguay se extendió hasta hoy y por eso las actividades vespertinas del plantel fueron puramente recreativas, sin exigencias de ningún tipo y a pleno divertimento.

El centro de atracción estuvo dado entonces por el tradicional fútbol-tenis que, para hacerlo más atractivo, tuvo carácter competitivo con un torneo entre tríos.

Los ganadores del evento, jugado por todos "a cara de perro", fue ganado por el terceto que integraron Lionel Messi, Angel Di María y Javier Mascherano. El premio para los vencedores fue un Ipad de última generación, algo que ninguno de ellos seguramente poseía.

Otros que también se llevaron sus premios fueron Javier Pastore y Nicolás Otamendi. Para cada uno marchó un hermoso MP4.

Mientras todo esto sucedía, a un costado del campo de juego el "Tata" tomaba mate con el preparador físico Elvio Paolorroso y analizaba la estrategia para el cotejo del sábado, con la mira puesta en reducir los riesgos para con los cinco amonestados que tiene el equipo: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Marcos Rojo y Nicolás Otamendi.

Dentro de ese panorama, fue saludable observar como Sergio Agüero formó parte del torneo de fútbol-tenis, exigiéndose como los demás dentro de lo lúdico del ejercicio, lo que permitió aventar cualquier duda respecto del traumatismo en el hombro izquierdo que sufriera en la acción del gol que convirtió ante Uruguay y derivó en la victoria argentina del pasado martes en el estadio La Portada, de La Serena.

Pero la alegría y los buenos augurios no llegaron con la victoria de anteayer, sino que en la previa de ese juego ya había comenzado con la visita del cuartetero cordobés Juan Carlos "La Mona" Jiménez a la concentración de Serena Suites, donde pasó a saludar a su gran amigo Carlos Tevez y posteriormente le vaticinó a Télam que con su llegada iba a ser "la única manera de que Argentina vuelva a ganar". Y se cumplió.

Otra cábala que también aprehendió el plantel argentino y que viene desde el Mundial pasado es la visita, con show privado incluido, del grupo platense de cumbia Los Totora, que cumplieron anoche con ese ritual.

Se ve que el equipo argentino quiere estar a tono con los jamaiquinos reyes del "reggae" y administran su música autóctona con fruición en la previa del cruce del sábado en el turístico balneario de Viña del mar, el entorno justo para jugar un partido decisivo para la clasificación a cuartos de final sin la presión constante que está implícita en el mismo. Es que en 30 días de trabajo, siempre es bueno darse un tiempo para disfrutar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024