Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CONVOCADO DE URGENCIA

Martino eligió a un enganche "de River" en el lugar de Messi

El “Tata” tuvo que apelar a un mediapunta de la cantera “millonaria” por la baja de “La Pulga” quien estará ausente contra Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
(DIARIOC, 29/09/2015) El mediocampista Erik Lamela fue convocado hoy por el entrenador del seleccionado Gerardo Martino para la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 debido a la lesión que sufrió Lionel Messi.

Además, tal como se preveía y según informó hoy la AFA, el volante Ever Banega fue dado de baja de la lista debido a que sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Lamela, quien había sido parte de la mayoría de las convocatorias de Martino e integró el plantel que participó de la Copa América de Chile, tendrá una nueva posibilidad debido a la lesión de Messi, quien estará cerca de dos meses inactivos debido a la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió el sábado ante Las Palmas.

El equipo albiceleste debutará ante Ecuador el jueves 8 de octubre a las 21 horas en el estadio Monumental, y jugará su segundo partido el martes 13 a las 21 frente a Paraguay, en el Defensores del Chaco de Asunción.

De esta manera, el plantel citado por Martino estará conformado por 26 futbolistas: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín.

Defensores: Emmanuel Más, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Javier Pastore, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Angel Di María y Lamela.

Delanteros: Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Sergio Agüero.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024