Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Martucci: "¿Quién no pretende tener a Tevez en su plantel? Por supuesto, lo queremos"

El Secretario General habló del rumor que surge desde Inglaterra sobre el posible arribo de ‘Carlitos’ a Boca, a partir de junio de este año: “Si la situación deportiva y económica lo permiten y todas las partes están de acuerdo, obviamente que lo buscaremos”. También se refirió al momento del equipo y aseguró: “Todos los técnicos del fútbol argentino envidian el plantel que tiene Boca”
(DIARIOC, 21/03/2013) Desde hace mucho tiempo que se habla del posible regreso de Carlos Tevez a Boca. Sin embargo, esta vez sonó con más fuerza y el rumor pasó a ser tomado con mayor seriedad. Esto se debe a que los medios de Inglaterra hablan que ‘Carlitos’ no estaría en los planes del Manchester City para la próxima temporada.

Ante este nuevo escenario, ahora muchos hinchas “xeneizes” se ilusionan con poder tenerlo de nuevo en Boca. Sobre esta situación, César Martucci habló y también se entusiasmó con la posibilidad de repatriar al “Apache”.

“¿Quién no quiere tener a ‘Carlitos’ en su plantel. Si la situación deportiva y económica lo permiten y todas las partes están de acuerdo, por supuesto que queremos tener a Tevez en el equipo”, expresó el Secretario General del club, en diálogo con Estudio Fútbol.

En otro orden, habló de la floja actualidad del equipo, aseguró que van a salir por el gran potencial con que cuentan y que es muy prematuro hablar de refuerzos: “Todos los técnicos del fútbol argentino envidian al plantel que tiene Boca. Todavía falta mucho para junio de 2013 y hay que hacer un proceso de evaluación enorme. Sería muy apresurado de mi parte anticipar deseos en torno a ello y nombrar qué futbolistas se van a ir”.

Por último, volvió a dejar en claro la intención de construir un nuevo estadio: “Hay unos predios linderos a Casa Amarilla y que Boca tiene intensión de adquirirlos. Si logramos que ese predio sea trasladado, la idea es hacer un estadio pegado al que tenemos. Sin necesidad de demoler la Bombonera, que se utilizará para otros eventos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024