Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Martucci, pesimista: "Parecería que la era de Riquelme terminó"

Lo dijo César Martucci tras la reunión que junto al presidente del club, Daniel Angelici mantuvo con el representante del jugador en la que no hubo acuerdo. "Lamentamos no poder contar con Román desde el punto de vista deportivo", indicó.
La propuesta en cuestión la realizaron el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el propio Martucci, quienes se reunieron durante dos horas con Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme.

El encuentro era muy esperado, pues todo indicaba que tras la finalización del Mundial Brasil 2014 y el regreso de los dirigentes de Boca al país, la negociación entraría en su etapa final y el ídolo xeneize acordaría su continuidad en el club.

"Lamentamos no poder contar con Román desde el punto de vista deportivo. El representante del jugador no nos notificó su aceptación de la propuesta", dijo Martucci en Espn Radio.

El dirigente consideró que "en lo deportivo, los tiempos se van agotando y la pretemporada ya terminó. Angelici le comunicará a (Carlos) Bianchi la charla que hemos tenido con el representante del jugador".

El encuentro entre Angelici, Martucci y Bolotnicoff tuvo lugar en las oficinas del presidente en Boca, donde después de dos horas de conversaciones no hubo ningún avance para la renovación del contrato del ídolo de Boca.

La traba principal fue que los dirigentes reiteraron que Boca no se movería del ofrecimiento inicial: cerca de 1.200.000 dólares anuales más premios, libre de impuestos.

Desde el entorno del jugador consideraron que la reunión "fue negativa" para los intereses del talentoso enganche.

Según la misma fuente, la diferencia no sólo pasaría por el dinero y el valor dólar del contrato, sino que las diferencias entre el enganche y la dirigencia también abarcan otros puntos, ya que los directivos de Boca le cuestionan a Riquelme que no se haya entrenado con el plantel durante la pretemporada.

Pero lo cierto es que Riquelme es jugador libre desde el 1 de julio, y en consecuencia no tiene ya ninguna obligación contractual con Boca Juniors.

En tanto, terció en el tema Argentinos Juniors, el club en donde Riquelme se formó en sus divisiones juveniles.

Luis Segura, presidente del club de La Paternal, salió a desmentir las versiones que indicaban que si Riquelme no acuerda con Boca, ya tendría todo arreglado para seguir su carrera en el ´Bicho´, que el próximo semestre jugará el torneo de la B Nacional.

"Hoy, competir con Boca por Riquelme, es imposible. Nosotros no tenemos arreglado nada con el jugador. Si lo ponen a Riquelme en Argentinos, es un exceso de optimismo o una irresponsabilidad", dijo Segura a radio AM 1190.

Finalmente, Claudio Borghi, entrenador de Argentinos Juniors, dijo en la misma emisora que "nosotros hablamos con Román hace bastante tiempo, en una cena muy agradable en su casa. Tenemos alguna informacion de que preguntó como formamos en el último amistoso".

"Lo sentimos cerca, pero no podemos competir con Boca. El día que decida venir a Argentinos, será bienvenido por todo el mundo y nos sentiríamos orgullosos", cerró Borghi.

En otro orden, al alejarse la posibilidad de que el delantero Darío Cvitanich regrese a Boca, el xeneize intentará incorporar al delantero Andrés Chávez, de Banfield, club al que le compraría el 50 por ciento de su pase.

En las últimas horas, trascendió que Boca también buscaría a Gabriel Hauche, delantero de Racing que es del gusto de Bianchi, que tiene una cláusula de rescisión del contrato de 4 millones de dólares.

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024