Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 1.500 chicos participarán del Torneo de Fútbol Infantil San Fernando

Con una gran participación de los barrios de toda la Capital, el próximo 26 de junio, en las instalaciones del Polideportivo Sur, a las 10:00 de la mañana, se lanzará oficialmente el IIIº Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”, que este año congregará a más de 1.500 niños.
(DIARIOC, 16/06/2010)  El acontecimiento, es organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de las secretarías de Cultura, Educación y Deporte, y la de Salud, la Subsecretaría de Promoción Social y el Consejo Consultivo.

En este contexto, es importante destacar el trabajo realizado por los delegados de cada equipo, ya que después de finalizado cada torneo, incentivan a los chicos a que continúen con la práctica del fútbol, lo que significa una acción de contención concreta.

Para todos aquellos que todavía quieran participar del torneo, tienen tiempo de inscribirse hasta el día 22 de junio, en el Consejo Consultivo Municipal, sito en calle Sarmiento entre Güemes y Zurita, en el horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Tutores barriales

Organizado por la Dirección de Deportes de la comuna, días atrás concluyó el 1º Curso "Tutor de Fútbol", que contó con el aval de la Federación Catamarqueña de Fútbol; adherida por ATFA y SADRA Catamarca. La capacitación tuvo como objetivo formar e integrar a tutores barriales de centros urbanos de menor alcance socio-económico de la Capital, a través del deporte comunitario más popular. Fueron 4 módulos, de 2 horas cada uno, en el Colegio Polimodal Municipal.

En el acto de clausura, se hizo entrega de certificados a Javier Eduardo Leguizamón; Adriana Catalina Ávila; Cristian Aquiles Covarrubias; Marta Susana Cabrera; Víctor Hugo Rivera; Ramón Bulacios; Damián Ocampo; José Luis Leguizamón; Inés Robles; Juan Pablo Acevedo; Prof. Mario Omar Reinoso; Carlos Emilio Leiva; Mónica del Valle Aybar; Rubén Arguello; Víctor Adrián Agüero; Luis Gregorini; Guillermo Lyndon Agüero; Elba Angélica Burgos; Rubén Rodríguez; Graciela Acosta y Néstor Reinoso.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024