Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CAPITAL

Más de 860 beneficiarios de Capital Social ya fueron capacitados

Con el objetivo de brindar conocimientos sobre las características, beneficios y obligaciones emergentes de la participación en el Programa de Inclusión “Capital Social”, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Oficina de Empleo está llevando a cabo capacitaciones dirigidas a todos los beneficiarios que desempeñan sus actividades en distintas áreas del municipio. Las mismas se desarrollan en el Complejo Cultural Urbano Girardi.
(DIARIOC, 23/05/2012) Las charlas giran alrededor de los aspectos institucionales, administrativos, funcionamiento y responsabilidades a los inscriptos que prestan servicios como Agentes de Prevención de Tránsito, personal de la Dirección de Servicios Generales y del Cementerio Municipal.

Las jornadas están dirigidas y coordinadas por José Luis Cativa asesor administrativo de la Oficina de Empleo y Ana Paula Ponce, encargada de la capacitación y entrenamiento del Programa de Inclusión.

Las disertaciones están a cargo del inspector de Seguridad Vial, Rubén Goyochea y el administrador de la Dirección de Servicios Generales de la Capital, Elías Pérez.

Ambos exponen sobre el funcionamiento del área correspondiente y cuáles son las responsabilidades y tareas a cumplir, como así también las actitudes y comportamientos frente a la práctica laboral diaria.

Paula Ponce apuntó que "las jornadas pretenden enriquecer y contribuir a que cada beneficiario se desarrolle y mejore sus posibilidades de inserción laboral” y remarcó que hasta la fecha se capacitaron 860 beneficiarios de las Direcciones de Espacios Verdes, Infraestructura Urbana, Higiene Urbana y Servicios Generales. En cuanto a las Administraciones fueron el Frigorífico Municipal, la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, el Cementerio Municipal y Secretaría de Salud y Bienestar Social.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024