Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Más de mil colombianos le dieron aliento a la selección tricolor

Es que el conjunto dirigido técnicamente por el argentino José Pekerman realizó hoy una práctica abierta al público, por disposición de la FIFA, y así más de mil colombianos decidieron movilizarse hasta la alejada ciudad del Estado de San Pablo para vitorear a sus jugadores.

El entrenamiento estaba previsto para las 15.30, pero ya unas horas antes comenzaron a llegar personas y formaron largas filas para poder acceder a una ubicación en la única tribuna, con asientos rojos, de la cancha principal del centro de entrenamiento.

James Rodríguez y Mario Yepes fueron los más vitoreados al momento de salir a la cancha, al igual que el DT argentino, pero la máxima ovación llegó minutos después de la charla técnica cuando el plantel completo se acercó hasta las gradas para aplaudir a la colmada tribuna.

"Colombia, Colombia, Colombia", fue el grito continuo de los simpatizantes, pero también se escuchó "Se vive, se siente, Colombia está presente" y el famoso "Sí, se puede", entre otros cánticos de aliento para el conjunto ´tricolor´.

Bajo un cielo nublado y con una temperatura un tanto más fresca que la esperada, sobre todo por el sol del mediodía, los muchos colombianos presentes no se movieron de las gradas y motivaron en todo momento a sus jugadores que se aprestan para el debut en la Copa del Mundo previsto para el 14 de junio.

Colombia, en el marco del Grupo C, enfrentará en su estreno a Grecia en la ciudad de Belo Horizonte, donde muchos de los presentes anunciaron que viajarán para también acompañar a su selección.

Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024