Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Más, esperanzado con jugar ante Huracán: "Confío en el tribunal"

El defensor de San Lorenzo Emmanuel Más se esperanzó hoy con disputar el clásico ante Huracán el sábado próximo antes de conocer la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA, correspondiente a su expulsión hace dos fechas en el empate con Banfield en el Nuevo Gasómetro.

El lateral izquierdo recibió la tarjeta roja ante Banfield por un planchazo alto, en un movimiento imprudente, contra el defensor Gonzalo Bettini. "Confío en el Tribunal de Disciplina, no tengo antecedentes graves, sólo dos expulsiones en mi carrera", dijo hoy en conferencia de prensa.

La primera vez que Más vio una tarjeta roja fue como jugador de San Martín de San Juan en un partido ante All Boys, el 19 de mayo de 2012 en Floresta.

El defensor irá hoy a declarar a la AFA a las 17 y luego el órgano disciplinario comunicará su sanción, que en caso de ser superior a un partido lo privará de jugar el clásico con Huracán. "Voy a decir lo que siento como jugador y a esperar el veredicto", afirmó.

En caso de no jugar en Parque de los Patricios, el líder de la Primera División presentará sólo dos cambios respecto de la formación que jugó desde el inicio en La Bombonera. El mediocampista Néstor Ortigoza reemplazará a Enzo Kalinski y el delantero Mauro Matos al lesionado Pablo Barrientos.

"Nosotros siempre salimos a ganar, tenemos el equipo y la confianza para sacar un buen resultado", contestó cuando fue interrogado sobre las posibilidades en el clásico con Huracán, al que vencieron 3-1 de local en la quinta fecha.

"Estamos primeros, somos un equipo firme, sabemos a qué jugar y tenemos experiencia", resumió como atributos para aspirar al triunfo en el Ducó, donde San Lorenzo no gana desde el Apertura 2009 con tantos de Renato Civelli y Juan Manuel 'Chaco' Torres.

Más cumplió hoy su primera práctica desde su llegada procedente del seleccionado argentino, con el que debutó oficialmente en los amistosos ante Bolivia y México. "Lo disfruté mucho y me sentí muy bien. En la selección hay un gran grupo y quedé muy contento por la experiencia", comentó.

La novedad del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportivo fue la tarea diferenciada del mediocampista ofensivo Sebastián Blanco, que fue preservado por fatiga muscular pero llegará sin inconvenientes para jugar ante Huracán. Su lugar hoy fue ocupado por Martín Rolle.

El probable equipo titular para el clásico será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Más o Ramiro Arias; Héctor Villalba, Juan Mercier, Ortigoza y Blanco; Matos y Martín Cauteruccio.

San Lorenzo, líder del campeonato con 50 puntos, visitará el sábado a Huracán desde las 18.15 con arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de Telefé, por la 24ta. fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024