Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Más polémica en Boca: otro dirigente renuncia a su cargo

El vocal Horacio ‘Cholo’ Palmieri, quien ya había dejado su lugar en el Departamento de Fútbol Internacional, anunció que presentará su renuncia a la Comisión Directiva, por diferencias con la actual conducción del club. “Me voy para armar un grupo superador a esta dirigencia”, dijo.
(DIARIOC, 28/02/2011) Los cimbronazos en Boca no se detienen. A la polémica desatada tras la decisión del técnico, Julio Falcioni, de “borrar” a Juan Román Riquelme del partido ante All Boys, los insultos de los hinchas en la Bombonera el sábado y la pálida actuación del equipo, que apenas empató 0-0 como local, su sumará en las próximas horas la renuncia de otro dirigente.

El vocal Horacio ‘Cholo’ Palmieri, uno de los más allegados al plantel profesional, anunció que dejará su cargo en la Comisión Directiva y que organizará una “fuerza política superadora a esta dirigencia” de cara a las elecciones de diciembre próximo.

“Voy a renunciar a la Comisión Directiva. Desde hace tiempo no me gustan los manejos de esta conducción y ni siquiera te permiten expresarlo y escucharte. En la reunión del miércoles voy a avisar que me voy”, le dijo Palmieri al programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América AM 1190.

Asimismo, el directivo se mostró en contra de la decisión de Falcioni de excluir a Riquelme del partido ante All Boys y recordó que él se había opuesto a la llegada del ex DT de Banfield al equipo de la Ribera.

“Sólo un loco no quiere a Riquelme en su equipo. Es un jugador distinto y contra Godoy Cruz había hecho un buen partido. Para mí, hizo todo lo que debería hacer un enganche, generó cinco situaciones clara de gol, metió un tiro en el palo. No entiendo por qué no jugó ante All Boys. Por lo menos, el respeto de ponerlo al menos 45 minutos no lo podés perder”, opinó.

“A Falcioni le fui a decir en la cara que yo había votado en contra de él, pero que le deseaba lo mejor y que ojalá ganara más cosas que (Carlos) Bianchi. Me parecía en ese momento que no era el técnico indicado para el momento de Boca”, relató luego el directivo.

Palmieri cuestionó que hace seis meses se renovó el contrato de Riquelme por cuatro años y luego fueron a buscar a un técnico que no hacía encajar a Román en su esquema. “Lo que ocurre es que en Boca no hay un proyecto serio y responsable”, analizó.

De todos modos, el ‘Cholo’ consideró que “lo de Falcioni y Riquelme se puede arreglar con una charla de por medio” y estimó que el enganche “seguramente volverá a ser titular contra Vélez”.

Finalmente, aseguró que conoce el interés de Racing por contrar a Román. “(Miguel) Russo lo quiere en su equipo, en Racing” y advirtió: “Román es muy maduro y él sabe cuando se va a ir”.(TELAM)

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024