Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más problemas en River: Ponzio se cruzó con Teo Gutiérrez

Una discusión entre el volante y el delantero derivó en insultos y empujones, aunque el plantel intentó bajar el tono de la disputa. El colombiano había criticado a sus compañeros tras el partido con Lanús
(DIARIOC, 31/10/2013)  El presente de River no es para nada el esperado por sus seguidores. Luego del año fatídico en el Nacional B, la mayoría de sus simpatizantes se imaginaron un regreso a Primera con todos los honores. El peso de la historia, con la banda roja cruzando el pecho, debía volver al primer plano futbolístico.

Sin embargo, aquello no sucedió. Con el entrenador más ganador de la entidad, el "Millonario" todavía no regresó al lugar en el que acostumbraba estar. Penando en el Torneo Inicial, con 16 puntos, 8 goles a favor y 7 en contra, el humor en Núñez no es el mejor. La simple posibilidad de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana es el parche que mantiene la tensa calma en los pasillos del Monumental.

Sin embargo, en la práctica matutina de hoy se produjo un hecho que no fue para nada menor. Los antecedentes de Teófilo Gutiérrez en Racing no son los favorables para el delantero, y si a ello se le suman las declaraciones que realizó criticando a sus compañeros, era evidente que uno de los referentes del equipo iba a tomar cartas en el asunto.

En disputa por una pelota, Leonardo Ponzio se cruzó con el colombiano y, ante los reclamos de éste, la discusión derivó en insultos. Y los insultos en empujones. Si bien desde River afirmaron que "no fue nada grave", lo cierto es que ambos jugadores tuvieron que ser separados por el resto de los futbolistas para que no se produzca algo más grave. La armonía en River está ausente, Ramón Díaz es consciente de ello y, para que no explote el huracán, deberá eliminar a Lanús el próximo miércoles, ya que un triunfo "Granate" podría contribuir al malestar que se está viviendo internamente. La crisis no pertenece solamente al plano futbolístico.  

Fuente-. infobae.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024