Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mascherano: "La presión en Brasil va a ser de todos, no solo de Messi"

A su llegada al aeropuerto de Ezeiza proveniente de la ciudad de Barcelona, el mediocampista argentino subrayó que para la Argentina "el Mundial empieza el lunes con el comienzo de los entrenamientos".

"El primero objetivo es reducir al máximo las falencias del equipo y llegar de la mejor manera al inicio del Mundial", agregó.

Mascherano, compañero de Messi en el Barcelona, dijo que los 23 jugadores tendrán la misma responsabilidad en Brasil y que cada uno tendrá que asumir su rol y aportar para el trabajo colectivo.

"Esta no es una convocatoria más, es para el Mundial, tenemos ilusión y muchas ganas de que todo salga bien" Javier Mascherano




Con respecto al grupo F, que Argentina integrará con Bosnia, Irán y Nigeria, el mediocampista nacional subrayó que hay otras zonas más complicadas y por eso el objetivo es clasificar primeros para evitar los viajes largos.

Por último, Mascherano aseguró: "va a ser un torneo muy duro pero Argentina tiene argumentos para hacer un buen Mundial, aunque la Copa te va marcando y acomodando para que estás como equipo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024