Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mascherano: "Sabella hizo un trabajo espectacular, me gustaría que siga"

Javier Mascherano, mediocampista del seleccionado argentino subcampeón en Brasil 2014, elogió el trabajo hecho por Alejandro Sabella en el equipo nacional y dijo que su deseo es que continúe.
En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el jugador del Barcelona calificó al ciclo de Sabella como "espectacular" y contó que antes de su llegada sentía que no le podía "dar más nada" al equipo nacional.

Luego de insistir en que le gustaría que el proyecto de "Pachorra" tenga continuidad al frente del seleccionado argentino, el ex River analizó la final ante Alemania en el Maracaná el pasado domingo.

En ese sentido, dijo que al plantel "le duelen" las críticas que recaen sobre Lionel Messi y explicó que en ese juego se lo dejó "muy solo" al astro del Barcelona.

"Messi le dio más al equipo de lo que el equipo le dio a él", sentenció el ex Corinthians, West Ham y Liverpool.

"El dolor va a estar siempre" , expresó el "Jefecito" al recordar el 0-1 a manos de los alemanes en Río de Janeiro. "Cuando nos hicieron el gol, nos quedaban muy pocas fuerzas".

Además, consultado por la polémica jugada en la que el árbitro italiano, Nicola Rizzoli, no le concedió un penal a la Argentina tras una supuesta falta del arquero, Manuel Neuer, a Gonzalo Higuaín, Mascherano sostuvo que el equipo "no se agarra de esa jugada".

"Jamás nos imaginamos que íbamos a jugar una final como la que jugamos", finalizó el mediocampista.

Fuente: Télam

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024