Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Master aeróbica por el aniversario de la ciudad

Con el nombre de “Catamarca Camina”, y en el marco de los festejos por el 324º Aniversario de la Fundación de la Ciudad Capital, la Dirección de Salud Pública conjuntamente con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, realizarán una marcha aeróbica este sábado 30 de Junio, a las 14.
Las actividades se organizan con el propósito de promover la práctica de la actividad física como un factor de protección para la salud y para mejorar la calidad de vida, previniendo enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes y disminuir los riesgos que trae aparejado el sedentariasmo.
La convocatoria está dirigida a toda la comunidad y fue organizada de la siguiente manera:
Primer Grupo: concentración y partida desde el Polideportivo Sur, pasando por Plaza 25 de Agosto, calle Rivadavia y la llegada a Plaza 25 de Mayo
Segundo Grupo: concentración y partida desde avenidas Güemes y Alem, pasando por Plazoleta de Av. Alem y calle República hasta Plaza 25 de Mayo
Tercer Grupo: concentración y partida desde el Portal en Parque Adán Quiroga, pasando por Av. Los Legisladores, Av. Belgrano, calle Rivadavia hasta Plaza 25 de Mayo.
Cuarto Grupo: concentración y partida desde Plaza El Maestro, pasando por el Paseo General Navarro (La Alameda), calle República hasta Plaza 25 de Mayo.
El punto de llegada y la concentración final de los participantes será en el Paseo de la Fe, donde se realizará la Master Class y muestra de ritmos.
Por último, los responsables de la organización informaron que las inscripciones se receptarán ese día en los lugares de partida y que habrá sorteos de elementos deportivos para las escuelas que participen.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024