Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Mathysse quiere pelear con Pacquiao

Matthysse y Postol se vieron las caras por primera vez en la ciudad de Los Angeles para promocionar el pleito por el vacante título superligero del CMB, que disputarán el 3 de octubre en la ciudad californiana de Carson.

La conferencia de prensa fue dirigida por el vicepresidente de la empresa Golden Boy Promotions, Erik Gómez en ausencia de Oscar de la Hoya, y se llevó a cabo en el teatro Belasco del Downtown de Los Angeles.

Matthysse (37-30/ 34 kos.), quien fue el más solicitado por la prensa dijo que si vence a Postol, le "gustaría" combatir con Pacquiao.

"Estoy muy contento de regresar a Estados Unidos, a Carson, para tener mi chance mundialista".

Matthysse, quien fue el más solicitado por la prensa se mostró "muy contento de regresar a Estados Unidos, a Carson, para tener mi chance mundialista".

"Por fin me llegó la oportunidad que esperaba en esta gran pelea ante Viktor Postol. Observé algo de él, es un boxeador muy alto, me lleva diez centímetros de ventaja en estatura pero estoy acostumbrado a pelear con rivales más altos que yo", explicó Matthysse.

A su vez Postol (27-0/0/ 11 kos.), comentó que "va a ser un gran evento. Esta es mi tercera pelea en los Estados Unidos. Me alegro de que sea en el Stub Hub Center. Los Angeles es un segundo hogar para mí; que es donde tengo mi campo de entrenamiento".

Y sobre Matthysse, el púgil ucraniano señaló que "sé que Lucas tendrá más apoyo de los fanáticos, pero me hace feliz saber que tendré también apoyo la noche de la pelea".

Fuente: Télam

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024