Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Matías Almeyda es hincha de Boca"

Lo afirmó Blas Giunta, calentando aún más la previa del próximo Superclásico. "Con las declaraciones que hizo Astrada, Boca los tiene que pasar por arriba", completó.
(DIARIOC, 20/03/2010) Uno de los jugadores más queridos por la hinchada xeneize, Blas Armando Giunta, realizó, en la mañana de hoy, unas polémicas declaraciones para calentar aún más la previa del Superclásico que se jugará mañana por la décima fecha del torneo Clausura.

“Con las declaraciones que hizo Astrada, los tienen que pasar por arriba. Esas cosas te motivan. Cuando jugaba contra Astrada, no ganaron nunca y siempre hicieron esas declaraciones. Olvidate que nosotros arreglábamos los problemas dentro de la cancha. Los jugadores lo sienten hoy de otra manera. Riquelme es de nuestra época, puede salir a la cancha para cerrarle la boca y no hablando. Lo que hablás te lo tenés que comer después”, dijo Giunta en declaraciones al programa El Aguante.

Consultado sobre si dirigiría alguno de los actuales jugadores del equipo “millonario”, el actual entrenador de Almirante Brown declaró: “Almeyda es el único o a Gallardo. Porque son tipos nobles a los clubes. U Ortega. Los tres dieron todo. Además, Almeyda es de Boca y el ídolo de él soy yo”.

Por último, Giunta cerró con su mejor recuerdo de un Superclásico: “Sabíamos cómo se jugaba un clásico, estabamos mentalizados en ganarlo y lo hacíamos. Por eso los hinchas de River me odiaban. El que más me gustó fue el que ganamos 4 a 3 en la cancha de Boca, porque hice un gol. Jugar un clásico era una motivación impresionante”.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024