Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RIVER PLATE

Matías Almeyda pateó el tablero para volver a la cima

Tras la derrota frente a Aldosivi, el Pelado metió mano en el equipo. El juvenil Ramiro Funes Mori, Lucas Abecasis y Juan Manuel Díaz ocuparon un lugar entre los once por Ferrero, Vella y Arano. Además, Cirigliano ingresará por Ledesma.
(DIARIOC, 03/11/2011) El duro golpe que recibió River en la jornada pasada ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, que derivó en resignar la cima de la tabla de posiciones de la B Nacional, hizo que Matías Almeyda se replanteé las cosas, pateé el tablero y meta mano en el equipo.

Por lo mencionado, el Pelado incluyó como titulares al paraguayo Adalberto Román y al juvenil Ramiro Funes Mori en lugar de Alexis Ferrero y Carlos Arano en el ensayo de fútbol formal de cara al partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy, aunque luego realizó otras variantes.

El único cambio que parece seguro en relación con el equipo que viene de perder con Aldosivi es el regreso de Ezequiel Cirigliano, que regresó tras su labor con el equipo argentino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, por Cristian Ledesma.

Román, quien cometió el penal que destrabó la ida de la Promoción ante Belgrano que desembocó en el descenso de River, no jugó ningún partido en lo que va del torneo de la Primera B Nacional, en tanto que el Melli todavía no debutó.

Los once que jugaron de entrada contra un equipo de suplentes fueron: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Adalberto Román; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Luego, ante la mirada del presidente del club, Daniel Passarella, quien estuvo de visita en el predio de Ezeiza, Almeyda volvió a pegar un volantazo: terminó la práctica con el mellizo en el corazón de la defensa y con el uruguayo Juan Manuel Díaz de lateral izquierdo.

Pero el boceto no dio sus frutos, ya que la práctica finalizó con derrota para los titulares por 2-1. Gustavo Bou y Facundo Affranchino anotaron para los suplentes, en tanto que el Torito había marcado el empate parcial para los titulares. Sobre el final del ensayo, Almeyda puso a Alejandro Domínguez en lugar de Aguirre y a Luciano Abecasis, quien sería de la partida ante los jujeños, por Vella.

Si bien falta la confirmación oficial, el equipo para jugar el sábado desde las 19.15 formaría con: Leandro Chichizola; Lucas Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Para los suplentes arrancaron: Daniel Vega; Lucas Abecasis, Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, César González; Alejandro Domínguez y Gustavo Bou.

Luego ingresaron Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz y Mauro Díaz por Ferrero, Alayes, Arano y Ledesma. El plantel se juntará en el Monumental mañana a las 11 para almorzar y luego viajar a Jujuy en un vuelo que saldrá desde Aeroparque a las 13.40. Una vez en la provincia norteña, realizarán un entrenamiento vespertino.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024