Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LO HABIA "APRETADO" LA BARRA BRAVA

Matías Giménez dijo que se iba, cambió de idea y finalmente sigue en Tigre

El amenazado volante Matías Giménez se reunió con los principales dirigentes de
Tigre y dio marcha atrás con su anuncio de no jugar más en el club de Victoria tras sufrir la semana pasada un apriete por parte de un grupo de hinchas.
(DIARIOC, 17/11/2009)Mantuvo esta tarde una reunión con el presidente Luis San Andrés y el vice Alfredo Reta tras la cual modificó su postura original de alejarse del Matador.

En horas de la mañana el jugador había anunciado su decisión de dar por concluido el vinculo con Tigre tras ser amenazado y asaltado la semana pasada por un grupo de hinchas quienes le reclamaron mayor actitud al momento de jugar para el equipo de Diego Cagna.

El misionero, de 24 años, fue interceptado por un grupo de desconocidos que le cruzaron dos autos en momentos que se retiraba en su automóvil particular tras participar del entrenamiento del plantel profesional en la localidad bonaerense de San Fernando

Los violentos, quienes pertenecerían a un sector de la barra brava, le recriminaron "falta de actitud" para jugar en el equipo de Diego Cagna, que lucha por escaparle a los últimos lugares de la tabla.

La información trascendió tras conocerse la decisión de Giménez de dejar la entidad de Victoria en la que juega desde la temporada 2007-2008.

Fuentes allegadas al cuerpo técnico del Matador aseguraron a la agencia Noticias Argentinas que los violentos, además de amenazarlo de muerte, le robaron algunas de sus pertenencias.

"Sé que no es lindo irse de esta manera, la decisión la he tomado por la seguridad de mi familia. No quiero que les pase nada. Tengo dos hijos que valen más que una pelota", dijo con tono descarnado en declaraciones a radio La Red, cuando su decisión era alejarse.

El futbolista jugó su último partido para Tigre frente a Atlético en Tucumán, oportunidad en que abrió el marcador en el arranque del partido pero fue expulsado al término del primer tiempo por doble amonestación.

La noticia del "apriete" conmocionó el ambiente futbolístico pese a que el jugador se negó a dar detalles de lo ocurrido con el objetivo de preservar la integridad física de su familia.

Si bien los dirigentes del club de Victoria no hicieron declaraciones al respecto, dieron a conocer un comunicado en el que repudiaron el episodio.

"La condena no es solo al hecho del que fue víctima el jugador, sino a cualquier hecho violento que se de en el marco de un espectáculo deportivo", dijo el comunicado en uno de sus párrafos.

En ese sentido, la CD puso a disposición de Giménez todas las herramientas que estén a su alcance para darle las garantías tendientes al normal desarrollo del cumplimiento de su vínculo contractual y lo invitó a realizar la correspondiente denuncia policial correspondiente.

"El club pone a disposición del jugador, el patrocinio legal necesario para colaborar en ese accionar", se señaló en el comunicado.
fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024