Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Matías Rossi se consagró campeón del TC2000 en Paraná

Lo hizo a bordo de su Toyota. El equipo se fundió en un abrazo. El campeón recordó al fallecido Guido Falaschi.
(DIARIOC, 28/11/2011) Matías Rossi (Toyota Corolla) se consagró este domingo campeón de la categoría Turismo Competición 2000 tras ganar la carrera disputada en el autódromo "Ciudad de Paraná", de Entre Ríos, sobre 29 vueltas.

Rossi sumó su tercer título en la categoría, luego de los conseguidos en 2006 y 2007 con Chevrolet. El podio en Paraná lo completaron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y José María "Pechito" López (Fiat Línea).

Con su título conseguido este domingo, Rossi alcanzó a Jorge Omar Del Río y Gabriel Ponce de León, en sumar su tercer campeonato en el TC 2000, los tres escoltas de Juan María Traverso, ganador de siete títulos.

Rossi, esta vez a bordo de un Toyota, había sido campeón en 2006 y 2007 con Chevrolet.

El flamante campeón le dedicó el título al fallecido Guido Falaschi y dijo que dejará el festejo "para más adelante" por tener fresco el recuerdo del piloto muerto en Balcarce en una carrera del Turismo Carretera.

"No tengo mucho ánimo para el festejo. Vamos a dejarlo para más adelante. Le dedico el campeonato a Guido (Falaschi) y a la familia le mando un abrazo grande", expresó un emocionado Rossi, tras ganar en Paraná.

En cuanto a la carrera que le permitió consagrarse por tercera vez en esta categoría, Rossi resaltó que le salió "todo redondo".

"Fue un fin de semana soñado y le agradezco a mi equipo por el auto. Salió todo redondo y la clave estuvo en ganar el Súper 8", agregó el campeón.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024