Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Matos: "San Lorenzo es un equipo grande y va a disputar muchos torneos"

El delantero Mauro Matos, tercer refuerzo de San Lorenzo para esta temporada, dijo que lo motivó llegar al `Ciclón` que "es un equipo grande, va a disputar muchos torneos y además es el último campeón".
El jugador, de 31 años, procedente de All Boys, destacó que "hoy este club me da una oportunidad y voy a intentar aprovecharla". "Esta convocatoria llega en un momento justo de mi carrera y voy a demostrale a los dirigentes y al cuerpo técnico por qué se fijaron en mí", sentenció Matos.

"A (Edgardo) Bauza le agradecí la confianza que depositó en mí, destacó el exjugador de JJ Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal de Sarandí y All Boys.

El atacante expresó: "He llegado tarde a este plantel, aunque en mi anterior club hice una buena pretemporada y pude hacer fútbol, por tanto la decisión de incorporarme al equipo titular es una determinación que tomará el cuerpo técnico en su momento".

Matos, oriundo de la bonaerense Castelli, destacó que está "a la entera disposición del cuerpo técnico y el plantel".

"Esta convocatoria llega en un momento justo de mi carrera y voy a demostrale a los dirigentes y al cuerpo técnico por qué se fijaron en mí"


Sobre la forma de jugar del ´Ciclón´, el jugador describió que "a este equipo le gusta jugar al fútbol por abajo, y yo me adapto a eso, aunque también me gusta salir del área, pivotear y volver".

El plantel de San Lorenzo practicó hoy en la cancha principal del Nuevo Gasómetro, donde realizó movimientos tácticos y trabajó pelota parada en defensa y ataque, en tanto Matos completaba trabajos aeróbicos de diferente intensidad.

El defensor colombiano Carlos Valdés, segundo refuerzo del ´Cuervo´, todavía no está habilitado para jugar por la falta de un certificado de la Major League Socccer de los Estados Unidos y está tramitando el permiso laboral argentino.

El plantel, una vez finalizado el entrenamiento, partió hacia el aeroparque Jorge Newbery para abordar dos vuelos chárter con destino a Bahía Blanca, en donde mañana visitará a Olimpo desde las 21.30 por la primera fecha del torneo Final, con arbitraje de Andrés Merlos.

Si bien el técnico azulgrana no confirmó el equipo titular, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Nicolás Blandi.

También viajaron a Bahía Blanca Cristian Alvarez, Mauro Cetto, Matías Catalán, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Fernando Elizari, Leandro Navarro, Juan Cavallaro y Héctor Villalba, de los cuales dos jugadores quedarán afuera del banco de suplentes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024