Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CRISIS EN BOCA

Mauricio Macri: "Antes ganábamos siempre y ahora festejamos un empate"

El jefe de Gobierno porteño se refirió al difícil momento futbolístico que atraviesa el equipo “xeneize”. Además, volvió a criticar a la actual conducción del club y dijo estar "comprometido a ayudar a armar una buena lista", de cara a las próximas elecciones.
(DIARIOC, 18/04/2011)Mauricio Macri dio otra elíptica estocada a la dirigencia actual de Boca Juniors al comparar los tiempos en que presidía el club y la angustia de estos días, al afirmar que "antes ganábamos siempre y ahora festejamos un empate", como el del domingo ante Tigre en La Bombonera.

Macri ratificó que si bien no se presentará como candidato a presidir Boca en las elecciones de diciembre próximo aunque dijo estar "comprometido a ayudar a armar una buena lista".

Macri apunta a fogonear a Daniel Angelici, el directivo que renunció como tesorero cuando la directiva xeneize avaló la contratación de Juan Román Riquelme por una cifra millonaria a cambio de cuatro años de vínculo. También apuesta a amalgamar su línea con la de Orlando Salvestrini, otro dirigente opositor a la gestión del actual titular Jorge Amor Ameal.

"Me hacen acordar en lo que sufrí ayer en Boca. Antes ganábamos siempre y ahora tenemos que festejar un empate, pero siempre que llovió paró", respondió Macri en declaraciones televisivas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024