Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mauro Bianchi: "Mi papá no tendría problema en hablar con Julio Grondona"

El hijo del entrenador multicampeón con Boca manifestó que su papá le confesó hace dos meses que tiene ganas de volver a dirigir. Además, dijo que “en 2010 se hubiese sentado a negociar” aunque “nadie lo llamó”. A su vez, también confesó que recibió una oferta de Inter de Porto Alegré la cual “va a analizar”
(DIARIOC, 22/07/2011) En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, Mauro Bianchi reconoció que su papá tiene ganas de dirigir y que no tendría problemas en agarrar la Selección Nacional: “Mi papá está en Francia y vuelve mañana al mediodía. Mi viejo sigue siendo técnico y me comentó hace dos meses atrás que tenía ganas de volver a dirigir”.

Según la voz de su propio hijo, el ex entrenador multicampeón con Boca Juniors tiene ofertas de Brasil, de San Pablo: “Dijo que va a pensarlo porque él tiene ganas de dirigir. El lunes pasado me llamó un emisario del Inter de Porto Alegre para localizar a mi viejo y él le respondió que el sábado está llegando y si quiere el domingo se juntan a charlar”.

Respecto a un posible equipo en Argentina fue tajante: “Acá se acota mucho ya que el único equipo que estaría interesado en dirigir sería en Boca”. Sin embargo, al tratarse de la Selección agregó: “Mi viejo no tendría problemas en sentarse a charlar con Grondona, nunca la tuvo”.

A su vez, Mauro Bianchi manifestó que su papá tuvo una vez la posibilidad de dirigir pero que no es como todos expresan que rechazó varias ofertas: “En 1998 había un interés desde AFA pero como no se definía al aparecer en escena Boca lo terminó agarrando. Después la otra alternativa fue en 2004 luego de los juegos olímpicos, en el cual Pedro Pompilio le ofreció el cargo Carlos dijo que no tenía condiciones adecuadas para hacerse cargo del seleccionado. Pero después de eso no hubo ninguna oferta. Ni en el 2008, cuando se eligió a Diego Maradona, ni en 2010 cuando optaron por Batista. Mi viejo me dijo que le hubiese gustado haber escuchado las propuestas por parte de AFA en 2010 pero que nadie se comunicó con él. A partir de ahí se creó una interferencia entre AFA y mi viejo”.

Además, aclaró que no es el representante de Carlos Bianchi aunque sí el principal intermediario con los clubes y con el que mantiene mayor contacto: “Mi papá es muy reacio a charlar y hablar, por eso la gente tiene contacto directamente conmigo. Él al estar en Europa se contacta siempre conmigo. Es verdad que yo negocié su contrato con Boca, puede haber una figura de representante en mí pero antes que nada soy su hijo”.

Por último, aclaró que si bien ahora no quiere hablar porque “hay un técnico trabajando”, le gustaría “que en 2014 dirija a la selección”. (Infobae)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024