Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Mauro Zárate resignó dinero y se sumó otra vez a Vélez Sarsfield

El atacante acordó de palabra su regreso al club de Liniers, en el que surgió futbolísticamente, después de seis años de ausencia.
quot;El jugador resigna dinero y firmará un contrato por dos años", deslizó a Télam un allegado al club de Liniers que participó de las negociaciones.

En principio, el jugador firmará su contrato el próximo lunes y ese mismo día se integrará a las prácticas del equipo de Ricardo Gareca en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Zárate, el hermano menor de una serie de futbolistas que vistieron la ´V´ azulada, se había alejado de Velez en 2007, cuando fue transferido al club Al Sadd, de Qatar, en una cifra millonaria, que osciló por los 16 millones de dólares.

Luego pasó por Birmingham de Inglaterra (2008), Lazio (2008-2011 y 2012-2013) e Inter (2011-2012), estos dos últimos de Italia.

El delantero, de 26 años, se transforma así en la primera cara nueva del elenco velezano que se desprendió, entre otros, del goleador Facundo Ferreyra (transferido al Shakhtar Donetsk, de Ucrania) y del lateral volante Gino Peruzzi (vendido al Sunderland de Inglaterra).

También se alejaron del equipo el arquero Germán Montoya y el lateral Mariano Bíttolo (ambos a Colón de Santa Fe), el mediocampista Federico Freire (Catania de Italia), el volante de contención Franco Razzotti (Independiente, a préstamo), el marcador de punta Gastón Díaz (Gimnasia La Plata) y el defensor Juan Sills (Universidad de Chile).

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024