Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Max Rodríguez, con un pie afuera del Atlético

El mediocampista parece transitar sus últimas horas en el equipo madrileño, ya que su mala relación con el entrenador Abel Resino lo hizo perder la capitanía, la titularidad. Para colmo, el DT elogió al jugador que ocupa su puesto. Su destino estaría en la Premier League.
(DIARIOC, 24/07/2009) "No significa nada definitivo que Reyes jugara desde el inicio y Maxi estuviera en el banco de relevos. Es más, creo que se ha liberado al dejar la capitanía y le vendrá mucho mejor", comentó el entrenador Abel Resino con la intención de miniminzar la situación, en diálogo con el periódico Mundo Deportivo.

Maxi Rodríguez, nacido en Rosario el 2 de enero de 1981, comenzó su carrera en Newell’s Old Boys y tras consagrarse campeón Mundial Sub-20 en 2001, en la Copa jugada en la Argentina, emigró a España para jugar en el Espanyol de Barcelona primero y luego en el Atlético de Madrid.

El rosarino, muy querido y respetado por los hinchas del Atlético, mantuvo este año algunas discusiones con el entrenador Abel Resino que hicieron peligrar su continuidad en el club.

El entrenador incluyó en el primer amistoso del año jugado ante el Benfica a Antonio Reyes, aunque aún falta bastante para el inicio de la Liga oficial y la situación del argentino puede mejorar, o bien descomprimirse con un pase a la Premir League, desde donde surgió un interés del Tottenham Hostpur.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024