Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maxi López decidió no jugar más en Gremio

El futbolista argentino Maximiliano López no jugará más en ese club de Brasil, decisión que le comunicó anoche oficialmente a la directiva del club mediante un telegrama, informó la prensa brasileña.
(DIARIOC, 05/01/2010) López, quien se inició en River, le informó a la dirigencia que no quiere el dinero que le había depositado el club (1.500.000 euros) para que pague al FC Moscú de Rusia y así adquirir 50 por ciento del pase que aún le pertenece a la entidad europea.

"Hoy nos reuniremos con la dirigencia del club para decidir nuestros próximos pasos, pero habrá un litigio entre el jugador y el club. Ahora hay que olvidarse de López y mirar el futuro", dijo Cláudio Baptista, integrante del departamento jurídico de Gremio.

La intención de Gremio es buscar una reparación por daños y perjuicios, consignó el deportivo Globo Esporte.

"Existe un contrato en el que López le dejó a Gremio la opción de adquirir 50 por ciento de sus derechos federativos, hasta había arreglado su contrato y tenía que jugar aquí hasta fin de 2010. Definitivamente él no cumplió", explicó el abogado.

López llegó a Gremio en el inicio de 2009. Llegó falto de forma y tardó en ponerse a punto, fue criticado, pero después se ganó a los hinchas con sus goles y potencia, marcando 12 tantos en el pasado torneo brasileño.

Fuente: Telam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024