Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maxi López, denunciado y detenido por racismo

Según un jugador del Cruzeiro, el argentino del Gremio de Porto Alegre lo tildó de "macaco" durante el partido de la Libertadores. El marido de Wanda Nara tuvo que dar explicaciones en la comisaría, tras ser arrestado por dos horas.
(DIARIOC, 25/06/2009)El jugador brasileño Elicarlos acusó al ex jugador de River Plate de haber tenido gestos racistas contra él durante el partido en el que Grremio cayó por 3-1 ante Cruzeiro.

"Maxi López me llamó macaco", manifestó el jugador del “azulao” tras la victoria de su equipo en Belo Horizonte, añadiendo que denunciaría el hecho ante la policía.

Elicarlos y López discutieron en gran parte del encuentro desarrollado en el estadio Mineiro.

La actitud del jugador argentino no fue vista por el árbitro, aunque la televisión mostró luego del partido los momentos en que Maxi López, el entrenador Paulo Autuori y varios futbolistas se dirigieron a una dependencia policial antes de ir al hotel.

Por su parte, los compañeros del rubio delantero, al saber que su compañero había sido detenido en la comisaría del estadio, decidieron quedarse junto a su compañero, que hasta que no fuera liberado no se irían de la cancha, por lo que luego de levantarle el arresto partieron rumbo al hotel.(Telam)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024