Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"LO DECIDÍ CUANDO VOLVÍ AL PAÍS"

Maxi Rodríguez: "Voy a jugar en Newells hasta mi retiro"

El delantero Maximiliano Rodríguez aseguró hoy que jugará en Newell´s Old Boys hasta su retiro del fútbol profesional.
(DIARIOC, 19/12/2013) "No jugaría en otro club que no sea Newell´s en Argentina. Voy a jugar en Newell´s hasta mi retiro, eso lo decidí cuando opté por regresar al país. Y me quedan muchos años más vistiendo la camiseta de Newell´s", manifestó el atacante con una sonrisa.

Sobre la posibilidad que tuvieron de alcanzar el bicampeonato, que finalmente no se concretó porque el título quedó en manos de San Lorenzo, Rodríguez dijo: "Todos teníamos la ilusión del bicampeonato, pero no se pudo lograr. El principal problema que tuvimos en los ocho partidos sin ganar fue por una cuestión física, no anímica".

También se refirió a la latente chance de que el defensor Gabriel Heinze deje el fútbol a fin de año, que hasta ahora lo está pensando por pedido de sus compañeros y el cuerpo técnico. "Nosotros lo vamos a estar esperando, queremos que siga jugando, que esté al lado nuestro, es un ejemplo para los más chicos. Es muy importante para el grupo, tanto adentro como afuera de la cancha. Ahora tendrá que hacer un análisis profundo con su familia porque se nos vienen seis meses muy intensos con la Copa Libertadores y el torneo local. Ojalá que tome la decisión correcta", reflexiónó.

A seis meses de que comience el Mundial de Brasil 2014, el delantero del seleccionado habló de los cuestionamientos al equipo de Alejandro Sabella.

"En el fútbol todo se agranda mucho más, escuché que se habla de dudas en la defensa o el arco. Creo que ´Chiquito´ (Sergio Romero) es un excelente arquero, como Mariano (Andujar) o Agustín (Oríon). La base para el Mundial ya está, ahora hay que trabajar. Si los que estamos de mitad de cancha hacia adelante debemos hacer un sacrificio para que no sufran los de atrás, lo haremos porque en el Mundial, lo principal es quedarnos con la copa", resaltó.

Para finalizar, tuvo palabras de elogio para Gerardo Martino, quien es fustigado por la prensa catalana y hasta surgieron rumores de que en mayo podría dejar la dirección técnica del Barcelona.

"Como no lo conocen, le tienen desconfianza porque no jugó en el Barcelona. Ojalá gane la Liga o la Champions, entonces lo van a valorar más. Nosotros porque lo conocemos, por lo que hizo en Paraguay o con Newell´s, le deseo lo mejor", manifestó.

Cabe recordar que el último martes, Rodríguez fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor futbolista argentino del medio local del año. También había obtenido el premio Alumni y estuvo en la tapa de los personajes de una conocida revista que organiza el evento todos los finales de año.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024